Bueno, finalmente decidí hacer el blog. Y este es definitivo. Este no va a mi pilón de blogs.
Y este blog nace una fresca noche de otoño en Nueva York, mientras escribo sentada desde la tremenda mesa de comedor que tengo en mi nuevo sublet en el Lower East. Soy una residente del Lower East.
Mi vecino se llama Jason y es muy gracioso porque siempre está vestido de Janitor. El día que me mudé sacó 40 cajas al pasillo y casi no podía salir de casa porque los pasillos son tan angostos que si los dos decidimos salir al mismo tiempo por nuestras puertas creo que nos quedaríamos atascados entre las paredes verde fluor de mi nuevo edificio antiguo en el Lower East.
Y mi depto tiene olor a gas -leve, pero olor al fin- y mi "tenant" dice que es normal, que es solo porque es un edificio antiguo. Pero la verdad es que no creo que sea muy normal. Por eso duermo todas las noches con mis ventanas abiertas, por lo menos hasta que llegue el invierno y tenga que lidiar con el frío polar. Y llegado el momento veremos si tengo un gas leak.
Otro cliché de esta nueva aventura es que a minutos de bautizar mi llegada a mi nueva casita, Giny va al baño y rompe la cadena. Así que ahora tengo un "repuesto" casero que armé entre un pedazo de cartón y un pin que había en el baño de una propaganda política de Dick Cheney President 2008. Si supiera Cheney adónde fue a parar su querido pin.
Pero bueno, al fin y al cabo, llegué a casa!! Y es tan linda. Es mi little Shoe House, con sus pisos torcidos, sus pasillos laberinto y su escalera sin fin...Como dijo Manu: "es como estar en Wonderland"...
Ah, y tengo una bañadera en el medio de mi cocina. I call it the Kitchen Tub. "Very New York", right?
No hay comentarios:
Publicar un comentario